El reconocido actor nacional Cristián Campos denunció en su cuenta en Twitter el asalto del que fue víctima su esposa, la actriz María José Prieto.

A través de la red social, el protagonista de Machos dio a conocer un breve video en el que muestra a los dos jóvenes que habrían cometido el hurto.

Cabe destacar que Campos no ocultó su molestia por las pocas posibilidades de que los jóvenes reciban alguna pena por parte de la justicia, escribiendo: “Estos ´niños´ de uniforme escolar, acaban de asaltar a mi mujer. Mañana estarán de nuevo en la calle”.

Invitado por el matinal Bienvenidos de Canal 13, el actor dio detalles del asalto, comentando que el hecho se registró cerca de las 17 horas de este jueves, cuando Prieto salió del hogar de la pareja -en Las Condes- a buscar a su hija.

“Cometió el error de llevar el celular en la mano, iba chateando, y dos tipos muy jóvenes de unos 16 o 17 años le arrebataron el teléfono y salieron arrancando”, comentó el actor.

Mientras los delincuentes escapaban con el smartphone, un peatón que pasaba por el lugar los persiguió. “Justo iba pasando seguridad de la comuna en motocicleta, y entre ambos lograron atrapar a los sujetos”, agregó.

Respecto al estado en que se encuentra María José, Campos indicó que tiene una lesión en una pierna luego de caer al suelo después del lanzazo.

“Esos gallos tenían control de detención esta mañana, y deben estar en su casa, tomando una chela y celebrando”, comentó el destacado actor con un evidente tono de frustración.

Campos aprovechó la instancia para además hacer un llamado a propósito de la llegada del juego Pokemon Go a nuestro país.

“Todos estos lanzas deben estar celebrando la aparición del juego, porque la gente anda más despreocupada aún”, indicó.