Para nadie es agradable ser despedido y menos si no se puede decir adiós. Esto es lo que está viviendo la periodista Alejandra Valle, quien el viernes pasado fue informada que su programa Quién lo diría de radio Candela, finalizaba en ese momento.

La periodista llevaba tres años conduciendo el espacio, por lo que fue una sorpresa la decisión que tomó la emisora, especialmente porque tenía una buena aceptación en el público.

A través de Twitter la panelista de Instrusos confirmó su salida y se despidió de quienes la seguían a diario.

La periodista también señaló que lo que más la entristece fue no poder hablar con sus auditores por última vez. “Me dio pena porque me pudieron avisar antes del programa. Yo soy profesional y no hubiera cambiado mi tono o la onda. Me hubiera gustado despedirme de la gente. Yo entiendo que es difícil que te avisen antes, eso sería iluso de mi parte y, en general, así pasa en las empresas“, señaló a Lun.

El espacio que estaba compuesto por un equipo de 7 personas -todos los cuales fueron desvinculados- está siendo reemplazado sólo con música.

“De alguna manera nosotros sentíamos que podía pasar porque sabemos en la situación en que se encuentra el país. Pero no me lo esperaba, porque era muy escuchado. Me dijeron que se debía a necesidades de la empresa. El director me comentó también no se debía a mi desempeño y que me fuera tranquila por ese lado”, agregó.

Una foto publicada por Alejandra Valle (@siliconvalle) el

Una foto publicada por Alejandra Valle (@siliconvalle) el