Tras su estreno en 2017, la serie 13 Reasons Why se convirtió en un fenómeno mundial que provocó grandes debates sociales en torno al suicidio.

Y es que la trama de la historia contaba la vida de Hannah Baker, una adolescente que dejó 13 cassettes para explicar las razones que la habían llevado al suicidio.

Debido al éxito que consiguió la producción, Netflix decidió realizar una segunda temporada, la cual ya tiene fecha de estreno. Según anunció la plataforma de streaming a través de sus redes sociales, la serie regresará el próximo 18 de mayo.

Pero esa no es la única sorpresa, pues también liberaron un primer teaser del nuevo ciclo. En el breve video se ve a varios personajes claves de la primera temporada rodeados de fotografías instantáneas que muestran sus sentimientos reales.

En el clip se exhibe por ejemplo a Jessica Davis, Tony Padilla, Bryce Walker, Olivia Baker y, por supuesto, Clay Jensen.

Hasta el momento es poco lo que se sabe de la nueva trama, pero según se puede deducir del adelanto, la muerte de Hannah esconde muchos más secretos y las parecer las fotos tendrán mucho que ver

Recordemos que hace algunas semanas los productores de la serie publicaron un video de advertencia donde aparecen sus protagonistas entregando recomendaciones.

Entre ellas aconsejan que si una persona tiene pensamientos suicidadas, debería abstenerse de ver la serie, además también se creó un sitio web para ayudar a quienes sufren de bullying y acoso.