La película Venom, el popular antihéroe de la saga Spiderman, se estrenará el próximo 4 de octubre en los cines de todo el mundo. Éste será un spin -off del histórico Hombre Araña basado en hechos protagonizados por su letal enemigo, el cual fue creado a principios de los años 80 por los autores de cómics de Marvel David Michelinie y Todd McFarlane.

Ya está más que confirmado que el actor Tom Hardy (El Renacido), será quien personifique a esta despiadada bestia en la pantalla grande, la cual, a pesar de ser considerada como un supervillano, posee tanta popularidad entre los seguidores de la saga que ha sido erigida bajo del concepto del Villano perfecto.

En un trailer de la producción, Sony Pictures entregó algunos detalles de cómo será la transformación del actor inglés en la bestia. Eddie Brock (personaje humano de Hardy) pasará por varias fases de experimentación ante de lograr una versión perfecta del monstruo y aterrorizar a la ciudad de San Francisco (Estados Unidos).

captura | youtube
captura | youtube

El sitio de entretención, Gizmodo, relató que el argumento de esta cinta se está trabajando con la primicia de dejar fuera a Spiderman, y centrar la historia en Venom, quien se trasladará desde la ciudad de Nueva York hasta el estado de California (Estados Unidos).

Tras un acuerdo tácito entre héroe y villano, este último será libre sin cruzarse en el camino del primero, pero no podrá cometer ningún crimen. Sin embargo, la criatura malvada deberá hacer frente a su pasado cuando una de las hijas de sus víctimas lo busque para hacer justicia.

Cabe señalar que esta cinta estará calificada para mayores de 18 años, al tratarse de una producción de terror y no contar con la presencia del Hombre Araña, al menos como personaje principal.

Aparte de Hardy, esta obra cinematográfica también estará protagonizada por Michelle Williams y será dirigida por Ruben Flescher, quien previamente trabajó liderando las series Santa Clarita Diet y American Housewife.

Te invitamos a revisar el trailer con la transformación de Tom Hardy a continuación.