TV y Espect√°culo
Miércoles 11 abril de 2018 | Publicado a las 16:22
La √ļnica imagen de "Los Vengadores 3" donde ha aparecido Ojo de Halc√≥n
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ya estamos a sólo un par de semanas de que se estrene Los Vengadores: la guerra del infinito, la tercera película que reunirá a todos los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Y pese a que ha surgido gran cantidad de publicidad en torno a la cinta, hay un h√©roe que anda desaparecido: Ojo de Halc√≥n (Hawkeye), tambi√©n conocido como Clinton Francis ‚ÄúClint‚ÄĚ Barton.

El personaje, interpretado por el actor Jeremy Renner (47), ha llamado la atenci√≥n por su notable ausencia: aunque se sabe que la estrella grab√≥ escenas, no ha estado presente en ninguno de los videos ni fotos promocionales que Marvel ha lanzado hasta ahora… o, mejor dicho, en casi ninguno.

Ojo de Halcón sólo ha aparecido en una actividad publicitaria relativa al filme, pero casi nadie la recuerda porque fue hace varios meses: estuvo presente en una de las cuatro portadas especiales que la revista estadounidense Vanity Fair lanzó en noviembre de 2017, donde también se exhibe a otros Vengadores.

Ojo de Halcón en una portada de Vanity Fair de noviembre de 2017
Ojo de Halcón en una portada de Vanity Fair de noviembre de 2017

S√≠, en la esquina inferior izquierda, junto a M√°quina de Guerra, Visi√≥n, Capit√°n Am√©rica y la Avispa, podemos ver al desaparecido Clint, en la primera -y probablemente √ļltima- imagen que hemos tenido de √©l antes del estreno, seg√ļn recoge el portal especializado CBR.

Adem√°s, podemos notar que el superh√©roe tiene un nuevo estilo de cabello. ¬ŅQu√© significar√°?

Ojo de Halcón en una portada de Vanity Fair de noviembre de 2017
Ojo de Halcón en una portada de Vanity Fair de noviembre de 2017

Uno de los directores de la película, Anthony Russo, se refirió hace pocos días a la ausencia de Ojo de Halcón durante las promociones, dando una breve declaración a la revista estadounidense Total Film.

“Todo va a quedar claro cuando la gente vea la pel√≠cula”, afirm√≥, dejando a los fans a√ļn m√°s intrigados.

Ninguna otra explicación ha sido dada por Marvel hasta ahora.

El misterio quedará resuelto el próximo jueves 26 de abril, cuando Los Vengadores: la guerra del infinito llegue a los cines chilenos.

URL CORTA: http://rbb.cl/jvgg
Tendencias Ahora