La compañía Netflix lanzó el trailer oficial de la serie Luis Miguel, que narra la vida y el ascenso a la fama del cantante mexicano, y confirmó que se estrenará el próximo 22 de abril para España y Latinoamérica.

La producción narra parte de la niñez del cantante entre Puerto Rico y México (su país de nacionalidad), la relación que tuvo con su padre (Luisito Rey), el ascenso a la fama mundial y las fallidas relaciones amorosas durante su juventud.

En el primer adelanto de la serie, el propio Luis Miguel había señalado lo siguiente: “Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida”.

El actor mexicano Diego Boneta será el encargado de encarnar al “Sol de México” durante su juventud, mientras que Izan Llunas y Luis de la Rosa representarán al artista como niño.

El anuncio oficial de la serie fue realizado el pasado 5 de mayo de 2017 y su emisión para Estados Unidos estará a cargo de la cadena Telemundo.

Revisa el trailer oficial de la serie a continuación.