A mediados de marzo se liberó un póster de Los Vengadores: la guerra del infinito, la tercera película de la saga que reúne a los superhéroes más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

A primera vista, la imagen parece espectacular, no obstante, algunos fans la han mirado con más detención y han hallado un par de errores bastantes obvios en ella.

Póster de "Los Vengadores: la guerra del infinito"
Póster de “Los Vengadores: la guerra del infinito”

El primero, del cual les contamos en marzo, es que la cicatriz que tiene Thor en el rostro aparece sobre el ojo equivocado.

El Dios del Trueno perdió su ojo derecho en Thor: Ragnarok (2017), cuando su hermana Hela se lo arrancó durante una pelea. Ahora usa allí un parche negro, y ese está ubicado correctamente… pero la cicatriz se movió al ojo izquierdo.

Cicatriz de Thor está en el ojo equivocado en póster de "Los Vengadores: la guerra del infinito"
Cicatriz de Thor está en el ojo equivocado en póster de “Los Vengadores: la guerra del infinito”

Y ahora, un segundo “fail” fue percibido en el póster, y es que algunos notaron que pareciera que Bucky (el Soldado de Invierno) de verdad tiene piel en una parte de su brazo izquierdo, cuando en realidad se supone que debería estar hecho completamente de metal.

Bucky tiene brazo en póster de "Los Vengadores: la guerra del infinito"
Bucky tiene brazo en póster de “Los Vengadores: la guerra del infinito”

Según relata el portal especializado Comic Book, probablemente el actor Sebastian Stan (35), que interpreta al personaje, estaba usando una manga y un guante durante la sesión fotográfica, que imitan el brazo biónico que tendrá en la película.

Ello podría explicar que en la parte de la muñeca aparezca piel, la cual evidentemente debió haber sido removida con un editor fotográfico.

En el filme, el nuevo brazo biónico, que presuntamente se lo dio la princesa e inventora Shuri de Wakanda, será traído a la vida por medio de imágenes generadas por computador.

Los Vengadores: la guerra del infinito se estrenará en cines chilenos el 26 de abril. Ya comenzó la preventa de entradas.