TV y Espect√°culo
Martes 03 abril de 2018 | Publicado a las 18:18
Descubren otro error en p√≥ster de "Los Vengadores 3": ¬ŅBucky tiene brazo?
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A mediados de marzo se liber√≥ un p√≥ster de Los Vengadores: la guerra del infinito, la tercera pel√≠cula de la saga que re√ļne a los superh√©roes m√°s importantes del Universo Cinematogr√°fico de Marvel (MCU).

A primera vista, la imagen parece espectacular, no obstante, algunos fans la han mirado con más detención y han hallado un par de errores bastantes obvios en ella.

Póster de "Los Vengadores: la guerra del infinito"
P√≥ster de “Los Vengadores: la guerra del infinito”

El primero, del cual les contamos en marzo, es que la cicatriz que tiene Thor en el rostro aparece sobre el ojo equivocado.

El Dios del Trueno perdió su ojo derecho en Thor: Ragnarok (2017), cuando su hermana Hela se lo arrancó durante una pelea. Ahora usa allí un parche negro, y ese está ubicado correctamente… pero la cicatriz se movió al ojo izquierdo.

Cicatriz de Thor está en el ojo equivocado en póster de "Los Vengadores: la guerra del infinito"
Cicatriz de Thor est√° en el ojo equivocado en p√≥ster de “Los Vengadores: la guerra del infinito”

Y ahora, un segundo “fail” fue percibido en el p√≥ster, y es que algunos notaron que pareciera que Bucky (el Soldado de Invierno) de verdad tiene piel en una parte de su brazo izquierdo, cuando en realidad se supone que deber√≠a estar hecho completamente de metal.

Bucky tiene brazo en póster de "Los Vengadores: la guerra del infinito"
Bucky tiene brazo en p√≥ster de “Los Vengadores: la guerra del infinito”

Seg√ļn relata el portal especializado Comic Book, probablemente el actor Sebastian Stan (35), que interpreta al personaje, estaba usando una manga y un guante durante la sesi√≥n fotogr√°fica, que imitan el brazo bi√≥nico que tendr√° en la pel√≠cula.

Ello podr√≠a explicar que en la parte de la mu√Īeca aparezca piel, la cual evidentemente debi√≥ haber sido removida con un editor fotogr√°fico.

En el filme, el nuevo brazo biónico, que presuntamente se lo dio la princesa e inventora Shuri de Wakanda, será traído a la vida por medio de imágenes generadas por computador.

Los Vengadores: la guerra del infinito se estrenará en cines chilenos el 26 de abril. Ya comenzó la preventa de entradas.

URL CORTA: http://rbb.cl/jsrc
Tendencias Ahora