Lucasfilm publicó un video mostrando los chascarros de la grabaciones de Star Wars: Episodio VIII – Los últimos jedi, que se estrenó el pasado diciembre.

Lo que más ha llamado la atención de este detrás de escenas es una comentada secuencia entre la general Leia y el piloto Poe Dameron, interpretados por Carrie Fisher y Oscar Isaac (39) respectivamente.

Se trata de una escena que ocurre en la primera parte de la película, en que Leia le da una cachetada a Poe y lo reta duramente por haberle desobedecido, haciendo una arriesgada maniobra que cobró la vida de muchos combatientes de la Resistencia.

En el video, se puede ver que los actores tuvieron que grabar muchas veces ese momento, por lo que Carrie le pegó a Oscar en numerosas ocasiones.

Todas esas tomas fueron agrupadas y se pueden ver como si fuera un bucle, en que Leia le da cachetadas sin parar a Poe.

También se pueden ver otras escenas que resultaron en chascarros, incluyendo una en que aparece el querido BB-8 junto a una versión en miniatura de sí mismo.

La nueva película de la saga, Solo: una historia de Star Wars, que es un spin-off que relata la juventud del popular personaje Han Solo, se estrenará en cines chilenos a fines de mayo.