La serie histórica protagonizada por Benjamín Vicuña sube las dosis de erotismo y violencia en sus nuevos capítulos, ahora con Cartagena de Indias como telón de fondo.

Desde Colombia, conversamos con los actores que dan vida a la nueva entrega de la serie de Fox, encabezada por el actor chileno Benjamín Vicuña, que regresa como el capitán español Agustín González.

La producción latinoamericana traslada la acción desde el sur de Chile al caribe colombiano ampliando la trama con nuevos personajes, que muestran el lado más oscuro de la Conquista de América.

La apuesta incluye escenas de violencia y erotismo a cargo de las nuevas incorporaciones al casting: el pirata Francis Drake es transformado en una sexy y aguerrida capitana interpretada por la actriz colombiana Marcela Mar; mientras que la intriga política está en manos del Duque de Lerma (Marlon Moreno), un villano bisexual y maquiavélico que mueve los hilos del poder en la Corona Española.

Te invitamos a ver la entrevista completa con Benjamín Vicuña, Marcela Mar y Marlon Moreno, que nos contaron en exclusiva para BioBio las novedades de esta segunda temporada, que acaba de ser estrenada en la señal Fox Premium.