A fines de marzo se lanzará en Estados Unidos el DVD y Blu-Ray de Star Wars: Episodio VIII – Los últimos jedi, nueva entrega de la saga que se estrenó en cines en diciembre pasado.

Para promocionar el lanzamiento, se han revelado algunos clips de la película en internet, entre ellos un vistazo al “detrás de escenas” que muestra el reencuentro de Mark Hamill, que interpreta a Luke Skywalker, con la marioneta de Yoda manejada por Frank Oz.

El personaje apareció como una icónica marioneta en los episodios IV, V, VI y I de Star Wars, pero en el II y III fue reemplazada por animación digital.

Por lo mismo es que a los fans les dio mucha nostalgia el volver a ver el muñeco en la nueva cinta, sentimiento que compartió Hamill.

En el video se puede ver que el actor se emociona mucho al presenciar un ensayo de Oz como Yoda, expresando que “realmente me llega”.

Luego, Oz baja y saluda a Hamill, momento en que este último añade que “estoy celoso porque no ha envejecido ni un día”. A continuación puedes ver la secuencia: