elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Domingo 11 febrero de 2018 | Publicado a las 21:24

Protagonistas de "The Vampire Diaries" se reúnen a un año del fin de la serie

The Vampire Diaries
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

The Vampire Diaries (Diarios de Vampiros) fue una de las series juveniles más populares durante la última década, desde su estreno en 2009.

En marzo de 2017 finalizó con éxito, dejando atrás la historia de los hermanos vampiro Stefan Salvatore (Paul Wesley) y Damon Salvatore (Ian Somerhalder), junto a Elena (Nina Dobrev) y otros personajes.

Y ahora, a casi un año del final, los recordados “hermanos” se han reunido, encuentro inmortalizado en una fotografía publicada en Instagram por Wesley.

La reunión ocurrió en Nashville, Estados Unidos, donde se lleva a cabo una convención de fans de la serie, informa la revista Entertainment Weekly.

Paul Wesley e Ian Somerhalder | Instagram
Paul Wesley e Ian Somerhalder | Instagram

The Vampire Diaries estaba inspirada en la saga homónima escrita por Lisa Jane Smith, que está compuesta por cuatro libros, además de otras cuatro sagas derivadas de esa.

Actualmente sigue en emisión una serie spin-off llamada The Originals, cuya última temporada se emitirá este año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados