En septiembre de 2017, se confirmó que Netflix emitirá una nueva versión (o remake) de Sabrina, la bruja adolescente, serie juvenil que fue muy popular en los 90.

El nuevo show está siendo producido por las compañías estadounidenses The CW y Warner Bros y, a diferencia del original, será más oscuro, pues su trama girará en torno a misterios.

Al respecto, la revista de espectáculos Variety indicó que la serie se basará en los cómics Chilling Adventures of Sabrina (Las escalofriantes aventuras de Sabrina), los cuales reimaginan la historia de la joven bruja, quien lucha contra su naturaleza mágica y contra seres demoníacos que amenazan su vida.

En ese sentido, el programa irá en la tónica de cintas de horror como Rosemary’s Baby y The Exorcist.

El mes pasado, se presentó a la actriz que dará vida a Sabrina: Kiernan Shipka (18), quien alcanzó la fama tras dar vida a Sally Draper en la serie Mad Men.

@instylemagazine yo!!! Thanks to my best friend @laurabrown99 4 this😍

A post shared by Kiernan Shipka (@kiernanshipka) on

Y ahora, el productor ejecutivo Roberto Aguirre-Sacasa ha dado a conocer al “actor” que interpretará a otro de los personajes más queridos del show: el gato parlante Salem Saberhagen.

Este es el nuevo Salem:

El antiguo Salem, que era un animatronic, se ha convertido en el último tiempo en un popular meme, con varias de sus imágenes circulando en redes sociales.

El “gato” es muy recordado porque solía hacer reír a la audiencia con sus comentarios sarcásticos y sus ansias por dominar el mundo.

A continuación puedes ver algunos de sus memes:

Meme de Salem
Meme de Salem
Meme de Salem
Meme de Salem
Meme de Salem
Meme de Salem
Meme de Salem
Meme de Salem
Meme de Salem
Meme de Salem
Meme de Salem
Meme de Salem