elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Viernes 09 febrero de 2018 | Publicado a las 17:41

Director de "Coco" celebra que el filme rompió récord en Chile

Coco (2017)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La película animada Coco, del estudio Pixar y Disney, conmovió a millones de personas en todo el mundo y también en nuestro país, con su historia sobre el pequeño Miguel Rivera y su familia.

En Chile gustó tanto la cinta que a poco más de dos meses de su estreno, se ha convertido en la película de Disney más vista en los cines en la historia de nuestro país.

El récord lo rompió el pasado 29 de enero, cuando superó 1,6 millones de espectadores, sobrepasando los 1,5 millones que había logrado Intensa-mente, de la misma compañía, en 2015.

Este éxito no pasó desapercibido, ya que ahora ha sido celebrado por el propio director de la película, Lee Unkrich.

El cineasta festejó el logro con un mensaje en su cuenta en Twitter, donde expresó que “¡acabo de enterarme que Coco se ha convertido en la más grande película de Disney de todos los tiempos en Chile!”.

Además de Coco, Lee Unkrich también es conocido por dirigir los éxitos de Pixar Buscando a Nemo, Monsters Inc., Toy Story 2 y Toy Story 3.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados