El domingo -durante el Super Bowl LII- se emitió un nuevo teaser de Los Vengadores: la guerra del infinito (Avengers: infinity war), la tercera parte de la saga que agrupa a todos los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

En las nuevas imágenes apareció una misteriosa figura que los fans en redes sociales no han logrado identificar, y algunos creen que podría tratarse de Carol Danvers, también conocida como Capitán Marvel, la superheroína que -se supone- se unirá al MCU con una película en solitario que se estrenará en marzo de 2019.

Lee también: Director de “Doctor Strange” confirma “easter egg” que nadie había notado hasta ahora

Además de tener su propia película, se ha confirmado que Capitán Marvel aparecerá en Los Vengadores 4, pero nada se ha dicho sobre La guerra del infinito, que llega a los cines en mayo de este año.

La imagen que hace dudar a los fans es una escena en que aparecen Capitán América, Viuda Negra y Visión.

Allí, se puede ver que detrás de Capitán América va caminando una cuarta persona, que aparentemente tiene el pelo rubio y ondulado, y viste un traje oscuro con algo similar a una capa.

Captura del teaser de "Los Vengadores: la guerra del infinito"
Captura del teaser de “Los Vengadores: la guerra del infinito”
Captura del teaser de "Los Vengadores: la guerra del infinito"
Captura del teaser de “Los Vengadores: la guerra del infinito”

Algunos creen que esa persona sería Capitán Marvel, aunque esta heroína no suele ocupar capas en los cómics.

Hasta ahora se han mostrado dos trajes oficiales que usaría en su película en solitario, y ninguno de ellos tiene capa. Estos son:

Guys, it's happening!!!! #captainmarvel #sdcc2017

A post shared by Brie (@brielarson) on

Pero, si no se trata de Capitán Marvel, ¿quién es la misteriosa figura? Asumiendo que sea una mujer, tenemos otras tres opciones: Sharon Carter, que aparece en dos películas de Capitán América; Barbara Morse/Pájaro Burlón (Mockingbird) de S.H.I.E.L.D.; o Miss Marvel.

¿Y tú, crees que es Capitán Marvel?

A continuación puedes ver el teaser completo de Los Vengadores: la guerra del infinito liberado durante el Super Bowl: