elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Domingo 04 febrero de 2018 | Publicado a las 22:32

Revelan fin de extravagante remake de Cocodrilo Dundee con Margot Robbie y Hugh Jackman

Cocodrilo Dundee | Tourism Australia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si eres uno de los que quedó sorprendido por el curioso tráiler que, haciendo gala de una constelación de actores australianos, parecía anunciar un reboot de la popular comedia de los 80, Cocodrilo Dundee, el misterio se acabó durante la edición 52 de este domingo de Super Bowl.

En realidad se trataba de una elaborada campaña de Tourism Australia, el organismo encargado de animar a turistas de todo el mundo para que visiten el continente isla. Los mismos estuvieron subiendo a YouTube durante las últimas dos semanas una serie de videos, protagonizados por algunas de las más reconocidas estrellas de esa nación: Margot Robbie, Russel Crowe, Hugh Jackman, Danny McBride, Chris Hemsworth, Isla Fisher y Liam Hemsworth, entre otros.

El video final presentado en el Super Bowl aún no está disponible, sin embargo ya provocó la desilusión de muchos fanáticos que esperaban ver a sus actores favoritos en la que prometía ser una nueva entrega de la película de 1986 protagonizada por Paul Hogan.

¿Te habría gustado verla?

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados