elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Jueves 01 febrero de 2018 | Publicado a las 16:30 · Actualizado a las 17:05

Hereditary, la aterradora cinta que fascinó e impactó en el Festival de Sundance

Hereditary
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace algunos días se estrenó en el Festival de Sundace, una cinta que promete convertirse en la más aterradora del año y que además conquistó a la crítica especializada.

Hereditary, la película dirigida por Ari Aster y protagonizada por Toni Collette ha llegado a ser comparada con clásicos del género como El exorcista y El bebé de Rosemary.

“La película de terror más traumática y aterradora en años”, aseguró la revista online AV Club, mientras que la revista Variety la define como “un thriller sobre los fantasmas más terroríficos de todos: los espíritus que llevamos dentro”. Por su parte, The Hollywood Reporter ha confirmado que son “dos horas de terror sin aliento, que va creciendo con el paso de la película y que no afloja nunca”.

La cinta cuenta la historia de Annie (Toni Collette), una mujer que tras la muerte de su madre comienza a descubrir crípticos y cada vez más terroríficos secretos sobre sus ancestros. “Cuanto más descubren, más se encuentran intentando escapar del siniestro destino que parecen haber heredado”, aseguran en la sinopsis de la cinta.

La cinta que llegará a Chile en junio, está arrasando en redes sociales donde los fans del terror, que quedaron impresionados con Get Out, no han dejado compartir su espeluznante tráiler.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados