Zac Efron fue captado esta semana en Cincinnati, Ohio (Estados Unidos), filmando su nueva película Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, donde interpreta al asesino en serie Ted Bundy.

El parecido entre el actor de 30 años y el criminal es tal, que impactó a quienes vieron las imágenes publicadas por el portal de noticias TMZ.

En las fotos el protagonista de High School Musical aparece con un peinado muy setentero, un beatle verde y pantalones café claro en una fuente de soda compartiendo con un grupo de personas.

La cinta del director Joe Berlinger cuenta la historia desde el punto de vista de la novia de Bundy, Elizabeth Kloepfer (Lily Collins), quien lucha por comprender la naturaleza de su pareja, a quien defiende a pesar de todo.

TMZ
TMZ

Durante los últimos días, el actor y sus compañeros han compartido en redes sociales diversas fotos del rodaje, donde se puede apreciar en detalle el gran trabajo de vestuario y maquillaje.

Schemin’ #behindthescenes🎬

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

Recordemos que Bundy fue culpado de 36 homicidios formalmente, pero que se estima que fue autor de más de 100. Los crímenes del asesino consistían en secuestrar mujeres jóvenes, para luego violarlas, asesinarlas y desaparecer sus cuerpos (los que eran encontrados meses o años después, o nunca). Se estima que la apariencia física del autor podría haber contribuido en atraer a las jóvenes.

Meet Ted. #behindthescenes 🎬

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

#BugLife #behindthescenes 🎬

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

Liz between scenes…

A post shared by Lily Collins (@lilyjcollins) on