La actriz Maisie Williams, conocida por interpretar a Arya Stark en la popular serie Game of Thrones, de la cadena HBO, desmintió una información que se ha viralizado en redes sociales.

Se trata de una frase que el periódico británico Metro News le atribuyó, pero que -según afirma la actriz- ella nunca dijo.

El hecho ocurrió en una entrevista a Williams publicada el pasado 24 de enero. Allí, el diario le preguntó hasta cuándo serían las grabaciones de la serie, y la supuesta respuesta de la estrella fue “terminamos en diciembre y emitiremos el primer episodio en abril de 2019”.

Eso no es verdad, aseguró Williams en un mensaje publicado en su cuenta en Twitter, donde expresó que “esta ‘cita’ sobre la fecha de estreno de Game of Thrones que supuestamente dije es completamente falsa y fue tomada de una entrevista que di hace años”.

La frase en cuestión fue replicada por medios de todo el mundo, lo cual contribuyó a su rápida difusión.

Hasta el momento, la única información oficial que se conoce sobre el estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones es que llegará a la pantalla chica durante 2019. Eso lo confirmó HBO a inicios de enero.

Además, se sabe que ésta contará con seis episodios de larga duración.

Game of Thrones, cuya emisión comenzó en 2011, está basada en la saga de libros Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin.