Si estás aburrido de los formatos tradicionales y ere fanático de las mejores producciones, Universal Channel ofrece una alternativa: El Marginal.

Juan Minujín, reconocido actor argentino, es el encargado de personificar a Pastor, un ex policía, quien ingresa a la cárcel como un infiltrado, en busca de una joven secuestrada por una banda que opera desde el interior del plantel. La corrupción, la mafia en las cárceles y los códigos de surpervivencia serán los obstáculos mayores por superar.

A través de escenas crudas e impactantes, la historia nos revela la realidad de la estratificación económica y la desigualdad social, todo a causa de directivos ambiciosos que ocupan altos cargos de poder.

Esta es una idea original del guionista uruguayo Adrián Caetano y dirigida por Luis Ortega, quien trabajó junto a su hermano Sebastián Ortega, encargado de producir la serie, para hacer de esta una prometedora historia que robará la atención de los fans de Universal Channel.

El Marginal, la producción latinoamericana más interesante de los últimos años, se estrenará este 30 de enero a las 21 hrs. por Universal Channel.