elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Miércoles 24 enero de 2018 | Publicado a las 15:32

"La visita": La primera película de Daniela Vega que puedes ver gratis desde tu hogar

Agence France Press
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer fantástica fue la película que lanzó al estrellato mundial a Daniela Vega, sin embargo, no es su único trabajo. La actriz transgénero también protagonizó La visita, una cinta que puedes disfrutar desde la comodidad de tu casa.

Del director y guionista Mauricio López Fernández, La Visita cuenta la historia de una mujer transexual que creció en el seno de una familia donde ellas se dedican a las labores de la casa.

Tras abandonar el hogar como Felipe, regresa años después para asistir al funeral de su padre convertida en Elena.

La película deja en claro el talento de Vega, quien actualmente celebra la nominación al Óscar de la cinta de Sebastián Lelio como Mejor Película Extranjera.

La cinta está disponible en Ondamedia, una plataforma de streaming lanzada por el Consejo de la Cultura y las Artes, para que los chilenos puedan ver producciones de realizadores nacionales de forma totalmente gratuita.

El extenso catálogo contiene decenas de películas, series y documentales chilenos, incluyendo tanto estrenos recientes como “clásicos” más antiguos. Además de ser gratuito, el servicio tampoco contiene publicidad, pues es financiado por el Gobierno.

Eso sí, no es ilimitado: cada usuario registrado obtiene 8 “entradas” cada mes, con las cuales puede ver 8 producciones a su elección. Este número de tickets se renueva mensualmente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados