TV y Espect√°culo
Exitosa serie "Cosmos" estrenar√° segunda temporada en 2019
Publicado por: Constanza Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En tiempos donde muchos cuestionan las evidencias cient√≠ficas del cambio clim√°tico o la evoluci√≥n de las especies, los fan√°ticos de la serie documental “Cosmos” reciben con emoci√≥n la noticias de la segunda temporada que se estrenar√° en marzo de 2019.

La continuación de la mítica Cosmos de Carl Sagan emitida en National Geographic fue anunciada por su carismático presentado, el astrofísico Neil deGrasse Tyson, a través de su cuenta de Twitter.

La primera temporada causó mucha conmoción cuando se estrenó en 1980 y se convirtió en la serie más vista a nivel mundial, ya que el astrofísico Carl Sagan se hizo famoso por explicar, de forma sencilla y didáctica, conceptos como el origen del Sistema Solar o la creación de los planetas.

Seg√ļn recoge el porta de tecnolog√≠a estadounidese, The Verge, el creador de series como Padre de Familia o American Dad!, Seth MacFarlane, decidi√≥ resucitar Cosmos ya que era una de las series que marcaron su infancia.

Con la ayuda de la propia viuda de Carl Sagan y Neil deGrasse Tyson “Cosmos: una Odisea en el Espacio-Tiempo” se estren√≥ con mucho √©xito en 2014.

Seg√ļn el propio deGrasse Tyson hay una gran carga emocional en la serie, ya que el popular cient√≠fico conoci√≥ a Carl Sagan en persona cuando era un ni√Īo, y gracias a √©l decidi√≥ ser cient√≠fico.

A continuación puedes ver el teaser de la segunda temporada de Cosmos. Esta nueva entrega tendrá por título Possible Worlds (Mundos Posibles):

URL CORTA: http://rbb.cl/j2ia
Tendencias Ahora