En tiempos donde muchos cuestionan las evidencias científicas del cambio climático o la evolución de las especies, los fanáticos de la serie documental “Cosmos” reciben con emoción la noticias de la segunda temporada que se estrenará en marzo de 2019.

La continuación de la mítica Cosmos de Carl Sagan emitida en National Geographic fue anunciada por su carismático presentado, el astrofísico Neil deGrasse Tyson, a través de su cuenta de Twitter.

La primera temporada causó mucha conmoción cuando se estrenó en 1980 y se convirtió en la serie más vista a nivel mundial, ya que el astrofísico Carl Sagan se hizo famoso por explicar, de forma sencilla y didáctica, conceptos como el origen del Sistema Solar o la creación de los planetas.

Según recoge el porta de tecnología estadounidese, The Verge, el creador de series como Padre de Familia o American Dad!, Seth MacFarlane, decidió resucitar Cosmos ya que era una de las series que marcaron su infancia.

Con la ayuda de la propia viuda de Carl Sagan y Neil deGrasse Tyson “Cosmos: una Odisea en el Espacio-Tiempo” se estrenó con mucho éxito en 2014.

Según el propio deGrasse Tyson hay una gran carga emocional en la serie, ya que el popular científico conoció a Carl Sagan en persona cuando era un niño, y gracias a él decidió ser científico.

A continuación puedes ver el teaser de la segunda temporada de Cosmos. Esta nueva entrega tendrá por título Possible Worlds (Mundos Posibles):