elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Jueves 11 enero de 2018 | Publicado a las 09:53 · Actualizado a las 10:07

Marvel comenzó el desarrollo de la primera película en solitario de "Black Widow"

Archivo | Scarlett Johansson como Black Widow
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Lo que muchos fans de Marvel estaban esperando finalmente se cumplirá: los estudios ordenaron iniciar la producción de una película de Black Widow (Viuda Negra).

Así lo afirma el sitio de espectáculos The Hollywood Reporter, el que agrega que Scarlett Johansson será la encargada de dar vida al personaje.

Recordemos que anteriormente la actriz norteamericana ya había caracterizado a la heroína en cintas como “Iron Man 2” (2010), “The Avengers” (2012) y más recientemente en “Captain America: Civil War” (2016).

En tanto, el guión de la primera película en solitario de Black Widow correrá por cuenta de Jac Schaeffer, quien en 2009 estrenó su película Timer.

Por el momento no se tiene información oficial sobre la fecha de estreno de este esperado filme.

En tanto, para este 2018 Marvel tiene planeado el lanzamiento de otras cintas como “Black Panther”, “Avengers: Infinity War” y “Ant-Man and the Wasp”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados