elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Miércoles 10 enero de 2018 | Publicado a las 13:44 · Actualizado a las 13:53

Así fue la reacción de Emilia Clarke tras conocer el final de la serie ’Game of Thrones’

HBO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Game of Thrones, la serie de HBO que tiene expectantes a miles de personas alrededor del mundo, tendrá sus últimos capítulos en 2019… aunque ya hay quienes saben cómo terminará la cronología.

Por su éxito, el rodaje ha ganado importantes premios internacionales como Globos de Oro, Emmy y Scream Awards.

Emilia Clarke, a actriz que encarna el personaje Daenerys Targaryen en la historia creada por George R.R Martin, ya conoce el final de la serie y, tras eso, lanzó un comentario que hizo crecer las expectativas entre los seguidores.

“No sé si la televisión estará preparada para esto“, dijo la artista en entrevista con el programa televisivo de espectáculos Acces, mientras modelaba en la alfombra roja de los Globos de Oro de este fin de semana.

“Cuando leí los guiones de la octava temporada de Juego de Tronos me quedé tan aturdida que cogí mis llaves y me fui a casa. Llegué a las tres horas y todavía no lo había asumido”, continuó confesando.

Se espera que la octava temporada, que se estrenará en 2019, sea la última entrega. Y aunque existan muchas teorías sobre lo que ocurrirá, todo se sabrá dentro de un año.

Puedes ver el momento, en inglés, a continuación:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados