elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Viernes 22 diciembre de 2017 | Publicado a las 16:21 · Actualizado a las 16:25

Ricky Martin se luce en traje de baño en nuevas fotos de "El asesinato de Gianni Versace"

RICKY MARTIN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

FX anunció que “El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story”, la segunda entrega de la galardonada y aclamada serie, llegará a FX en América Latina el jueves 18 de enero en horario prime.
 
Con el inconfundible sello de Ryan Murphy, Nina Jacobson y Brad Simpson, el programa se centra en el trágico asesinato del titán de la moda Gianni Versace.

Versace, fue uno de los diseñadores más excitantes y provocativos del momento, famoso por sus llamativos diseños. El 15 de julio de 1997, salió como lo hacía regularmente al News Cafe de Miami Beach.

De regreso a su casa, mientras se encontraba abriendo la puerta principal de la mansión, Andrew Cunanan, un sociópata que se había obsesionado con el diseñador después de reunirse con él años atrás, se acercó a Versace y le disparó provocándole la muerte.

El espacio es protagonizado por Edgar Ramírez como Gianni Versace, Penélope Cruz como su hermana Donatella y Ricky Martin como Antonio D’Amico, quien fuera el compañero de toda la vida del diseñador de moda italiano.

Es justamente el cantante puertorriqueño, quien más llamó la atención de las redes sociales con una foto promocional donde aparece vestido con una bata y un sexy traje de baño, despertando comentarios en redes sociales.

FX
FX

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 4 fotos

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados