En enero de 2017 fue presentada la primera imagen de “Ocean’s 8”, la nueva entrega de la saga cinematográfica “La Gran Estafa”: un spin-off que esta vez sólo contará con protagonistas femeninas. Hoy, casi un año después, fue liberado el primer tráiler al respecto, convirtiéndose en tendencia en redes sociales.

Esta vez la cinta no se centrará en un nuevo atraco de George Clooney bajo el rol de Danny Ocean, el líder de la banda de estafadores. Ahora, el liderazgo recaerá en Sandra Bullock, Debbie Ocean en la trama, hermana del connotado ladrón.

La banda delictual, por su parte, sigue con la línea de su predecesora amparando a un reparto de lujo, con Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Sarah Paulson, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Awkwafina y hasta Rihanna.

Pero aquellas no serán las únicas celebridades del elenco: Olivia Munn, Katie Holmes, Dakota Fanning, Richard Armitage, James Corden y Damian Lewis también serán parte de la historia, que debutará en las salas de cine el próximo 8 de junio. La cinta será dirigida por Gary Ross (“Los juegos del hambre”) con guion coescrito con Olivia Milch. Uno de los productores del filme será Steven Soderbergh, el director de la trilogía original.

Pero, ¿habrán guiños a la exitosa trilogía que reunió a Matt Damon, Brad Pitt y George Clooney? La respuesta es sí: Matt Damon y Carl Reiner, dos habituales de la saga, reaparecerán en “Ocean’s 8”, y al parecer no serán los únicos. Aquí el tráiler.