elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


La herramienta que te dice si tu película favorita tiene un abusador en el reparto

Alberto E. Rodríguez | BAFTA LA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este fue un año especialmente complicado para Hollywood debido a la gran cantidad de actores, productores y directores que fueron acusados por abuso sexual por distintas celebridades.

La lista creció tanto que actualmente es difícil saber si tus películas o series favoritas están protagonizadas, dirigidas o producidas por algún abusador o acosador.

Por eso, la página Rotten Apples fue creada para ayudarte a dilucidarlo, poniendo el nombre en inglés de cada producción.

De esa manera, podrás darte cuenta de si ésta tiene “fresh apples”, es decir, ningún acusado en ella o “rotten apples”, cuando hay algún acusado entre el equipo.

Rotten Apples
Rotten Apples
Rotten Apples
Rotten Apples

Así, cuando aparece un acusado de abuso, aparecerá el nombre y te ofrece un link con la información publicada de algún portal de noticias que respalda los datos entregados.

Otrs sitios como el argentino “Tu ídolo es un forro” donde se expone a los famosos (vivos y muertos) que han sido denunciados por violación, abuso o acoso sexual, violencia doméstica e incluso abuso a menores, consiga el portal de variedades Belelu.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados