elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Fans creen que Gatúbela habría aparecido en película de la "Liga de la Justicia"

Liga de la justicia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La película de la Liga de la Justicia se estrenó hace casi un mes en cines alrededor del mundo, recibiendo críticas regulares pero teniendo éxito en términos de taquilla.

En todo este tiempo, hay una interrogante que ha circulado entre los fans, sobre la cual aún no hay respuesta: ¿aparece Gatúbela en la cinta?

Lee también: Batman le pide matrimonio a Gatúbela tras 75 años de tensa relación

Fanáticos creen que la conocida villana, con quien Batman ha mantenido una tormentosa relación a lo largo de los años, hace un cameo en una de las últimas escenas de la cinta.

Según relata el sitio especializado Comic Book, se trata de la última secuencia en que aparece la Mujer Maravilla. La heorína frustra un robo a un museo, y la culpable sería una mujer de rojo, que la policía lleva esposada hacia un vehículo.

Al respecto, fans han hallado extraño que se le dé tanta atención a la ladrona, pues ésta es directamente enfocada por la cámara por varios segundos.

Mujer que presuntamente sería Gatúbela en la "Liga de la Justicia"
Mujer que presuntamente sería Gatúbela en la “Liga de la Justicia”

Además, en las misma escena aparecen dos referencias a gatos, que levantan aún más las sospechas. Primero, el objeto que la criminal intentaba robar era una valiosa estatua de un felino, la cual la Mujer Maravilla guarda dentro de una caja protectora.

La segunda es que, entre el gentío, la cámara enfoca claramente a una niña que está usando un cintillo con orejas de gato en el pelo.

¿Coincidencia o intencional? Los realizadores de la película aún no han hablado sobre esta teoría.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados