Netflix y DreamWorks dieron a conocer las novedades que tienen preparadas para el catálogo de 2018 de la plataforma de streaming.

Tal como recoge el sitio de espectáculos Variety, en total son seis series originales las que se estrenarán, las que incluyen un guiño para los más nostálgicos.

Esto ya que una de los principales anuncios es una versión moderna de “She-Ra”, hermana gemela de He-Man y quien tuvo su propia serie que debutó en 1985.

Esta producción estará a cargo de la escritora y productora ejecutiva Noelle Stevenson, quien buscará atraer una nueva generación de fans hacia esta recordada heroína.

La nueva serie, llamada simplemente “She-Ra”, es descrita como una historia épica sobre la amistad entre las mujeres y el empoderamiento representado a través de la princesa guerrera.

Eso sí, los primeros en llegar a Netflix serán los pequeños trolls, a través de una serie que será una secuela de la película estrenada en 2016. “Trolls: The Beat Goes On” aterrizará el próximo 19 de enero.

Por su parte, “The Boss Baby: Back in Business” llegará de la mano del productor Brandon Sawyer, ganador de un premio Emmy. Esta serie seguirá la historia que vimos en la cinta lanzada en marzo de 2017, y mostrará cómo el particular bebé buscará conciliar la vida familiar con su trabajo en Baby Corp.

La cuarta producción anunciada es “Harvey Street Kids”, la que está a cargo de los productores Brendon Hay y Aliki Theofilopoulos.

Esta serie contará las aventuras de tres inseparables amigas -Audrey, Lotta, y Dot- en un particular lugar en el que los niños son los que mandan.

En tanto, “The Epic Tales of Captain Underpants” es otra de las series que estará disponible en el catálogo, la que estará basada en las peripecias de George Beard y Harold Hutchins, dos amigos amantes de los comics quienes crean a un curioso superhéroe llamado Capitán Calzoncillos.

Finalmente, Netflix estrenará la tercera entrega de “Trollhunters”, creada por Guillermo del Toro. Esta serie será el inicio de una trilogía llamada “Tales of Arcadia”, cuya segunda parte -titulada “3 Below”– también llegará en 2018.