Con 29 temporadas emitidas hasta hoy, Los Simpson es una de las series más importante en la historia de la televisión.

Después de todo, ¿quién no ha reído con las locuras de Homero, el inepto trabajo del Jefe Górgory o la actitud maquiavélica del Señor Burns?

Sin embargo, y a pesar de la tremenda cantidad de seguidores que la producción ha cosechado durante casi 30 años, aún quedan algunas dudas que ni siquiera los más fanáticos han podido responder.

Una de ellas tiene que ver con la edad de Maggie. Considerando que Los Simpson se estrenó en 1987, cuando el mundo era muy diferente al actual, son muchos quienes creen que la bebé de la familia debería -al menos- haber crecido un par de años.

Precisamente esta fue la interrogante que un usuario de Twitter planteó en su perfil, con el fin de encontrar una respuesta ante la eterna infancia de la menor del clan.

“Estoy un poco confundido. Es la primera ves que veo Los Simpons…¿Cómo es posible que Maggie siga siendo un bebé con chupete? ¿No debería estar en la universidad ahora mismo?”, escribió Brian Fink.

Sorpresivamente, los creadores de la serie respondieron a la pregunta. “Esa es la magia de Los Simpsons”, indicaron, zanjando así uno de los misterios más grandes relacionados a la popular familia amarilla.

Aunque se trata de un dato más bien anecdótico, lo cierto es que la extensa vida que ha tenido la serie de FOX ha dado pie para que se puedan producir algunas incongruencias en la historia.

Un ejemplo es el del Abuelo Simpson, quien en más de alguna ocasión ha sido mostrado como un veterano de la Primera Guerra Mundial, algo que trasladado a la época actual sería bastante difícil.