La serie post-apocalíptica en el mundo regresa a Chile en FOX Premium App & TV desde el domingo 25 de febrero de 2018, la misma noche de su estreno en Estados Unidos, con repeticiones al día siguiente en canal FOX del cable básico.

Los ocho nuevos episodios completarán la 8va temporada llena de acción que comenzó en octubre pasado.

La serie con una gran cantidad de seguidores en América Latina, cuenta con la producción ejecutiva de Scott M. Grimple, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert y Tom Luce.

Se trata de una adaptación de las novelas gráficas homónimas, escritas por Robert Kirkman (“Outcast”) y publicadas por Image Comics, que cuentan la historia de los meses y años luego de un apocalipsis zombie, y siguen a un grupo de sobrevivientes, dirigido por el oficial de policía Rick Grimes (Andrew Lincoln), que viaja en busca de un lugar seguro.


La 8va temporada marcó el hito de superar los 100 episodios de la serie
. Rick ha comenzado una guerra sin cuartel contra Negan y sus fuerzas, y aunque los Salvadores son más, están mejor equipados y son despiadados, las comunidades unidas luchan para recuperar su libertad y por la promesa de un futuro mejor.

Los fans más fervientes pueden revivir todos los 108 episodios que componen las ocho temporadas y media completas de The Walking Dead disponibles para revivir sólo en el acceso Premium de la App de FOX.