El evento de cultura otaku Anime Expo Santiago anunció su parrilla de invitados internacionales que se presentarán en su edición 26°, a realizarse los días sábado 3 y domingo 4 de febrero de 2018, y que reúne a toda la comunidad de seguidores de animé, videojuegos, cosplay y cultura japonesa de nuestro país.

La versión número 26°, conocida también como AEX26, traerá por primera vez a nuestro país a una leyenda de la música nipona: Ayumi Miyazaki.

El cantante y compositor es ampliamente conocido por ser el intérprete de varios éxitos de la popular serie Digimon, que llegó a Chile a principios de la década del 2000. Uno de sus temas más reconocidos es “Brave Heart”.

El evento también contará con la presencia de la banda de JRock japonesa Snowkel, la que cuenta con más de 12 años de carrera musical y que son conocidos por interpretar la canción “Namikaze Satellite”, tema de apertura de Naruto, una de las series de animé más populares de los últimos 20 años.

Además, el grupo ha participado como intérpretes en otras series de animación japonesa, tales como Gintama y Kiba. Será la primera vez que la agrupación visita nuestro país.

Finalmente, AEX26 recibirá a una de las artistas más populares de los últimos años en Japón: Konomi Suzuki.

Con solo 21 años, la nipona ha tenido un ascenso meteórico en su carrera musical desde que debutó en el año 2012, siendo la intérprete principal de varias de las series de animé más populares de los últimos años, tales como Watamote, No Game No Life, Re:Zero y Freezing Vibrations. Sin duda, será el show principal para los fanáticos más jóvenes.

El show de Ayumi Miyazaki se realizará el sábado 3 de febrero, mientras que las presentaciones de Snowkel y Konomi Suzuki se llevarán a cabo el domingo 4. Los asistentes a Anime Expo Santiago podrán acceder a entradas con Meet & Greet para conocer a sus ídolos musicales, además de todas las actividades que el evento tiene preparado.

Las entradas ya se encuentran disponibles a través del sitio web de Anime Expo sin recargo y en las tiendas Zaga y Go4it de Eurocentro; y Coon de Portal Lyon. Para revisar más información, puedes ingresar en este enlace.