TV y Espect√°culo
Cantantes de Naruto y Digimon llegar√°n a Chile para participar en el Anime Expo Santiago
Publicado por: Camilo Suazo La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El evento de cultura otaku Anime Expo Santiago anunci√≥ su parrilla de invitados internacionales que se presentar√°n en su edici√≥n 26¬į, a realizarse los d√≠as s√°bado 3 y domingo 4 de febrero de 2018, y que re√ļne a toda la comunidad de seguidores de anim√©, videojuegos, cosplay y cultura japonesa de nuestro pa√≠s.

La versi√≥n n√ļmero 26¬į, conocida tambi√©n como AEX26, traer√° por primera vez a nuestro pa√≠s a una leyenda de la m√ļsica nipona: Ayumi Miyazaki.

El cantante y compositor es ampliamente conocido por ser el int√©rprete de varios √©xitos de la popular serie Digimon, que lleg√≥ a Chile a principios de la d√©cada del 2000. Uno de sus temas m√°s reconocidos es ‚ÄúBrave Heart‚ÄĚ.

El evento tambi√©n contar√° con la presencia de la banda de JRock japonesa Snowkel, la que cuenta con m√°s de 12 a√Īos de carrera musical y que son conocidos por interpretar la canci√≥n ‚ÄúNamikaze Satellite‚ÄĚ, tema de apertura de Naruto, una de las series de anim√© m√°s populares de los √ļltimos 20 a√Īos.

Además, el grupo ha participado como intérpretes en otras series de animación japonesa, tales como Gintama y Kiba. Será la primera vez que la agrupación visita nuestro país.

Finalmente, AEX26 recibir√° a una de las artistas m√°s populares de los √ļltimos a√Īos en Jap√≥n: Konomi Suzuki.

Con solo 21 a√Īos, la nipona ha tenido un ascenso mete√≥rico en su carrera musical desde que debut√≥ en el a√Īo 2012, siendo la int√©rprete principal de varias de las series de anim√© m√°s populares de los √ļltimos a√Īos, tales como Watamote, No Game No Life, Re:Zero y Freezing Vibrations. Sin duda, ser√° el show principal para los fan√°ticos m√°s j√≥venes.

El show de Ayumi Miyazaki se realizará el sábado 3 de febrero, mientras que las presentaciones de Snowkel y Konomi Suzuki se llevarán a cabo el domingo 4. Los asistentes a Anime Expo Santiago podrán acceder a entradas con Meet & Greet para conocer a sus ídolos musicales, además de todas las actividades que el evento tiene preparado.

Las entradas ya se encuentran disponibles a través del sitio web de Anime Expo sin recargo y en las tiendas Zaga y Go4it de Eurocentro; y Coon de Portal Lyon. Para revisar más información, puedes ingresar en este enlace.

URL CORTA: http://rbb.cl/ir8e
Tendencias Ahora