TV y Espect√°culo
Preparan remake de la popular serie de culto The Twilight Zone
Publicado por: Bernardita Villa La información es de: Agence France-Presse
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La cadena de televisi√≥n estadounidense CBS anunci√≥ el mi√©rcoles que producir√° una nueva versi√≥n de la serie de culto “The Twilight Zone”.

El humorista y director Jordan Peele, que se dispone a desembarcar en la pr√≥xima temporada de premios con el aplaudido thriller “Get Out”, ser√° el encargado de dar forma al remake.

Difundida por primera vez en 1959, “The Twilight Zone” fue una de las pioneras en la historia de las series de televisi√≥n dram√°ticas, con su inquietante m√ļsica compuesta por el franco-rumano Constant Marius y la est√©tica blanco y negro del g√©nero.

La serie no tenía un elenco definido: cada episodio proponía una mezcla de ciencia ficción, fantasía, psicología y metafísica, con una gran dosis de tensión.

Pero entre trama y trama actuaron Buster Keaton, Robert Redford, Mickey Rooney, Lee Van Cleef o William Shatner.

Su √©xito inspir√≥ otros programas como “Black Mirror”, una de las series m√°s populares de la televisi√≥n actual que retransmite Netflix.

“The Twilight Zone”, conocida en espa√Īol como “Dimensi√≥n desconocida”, fue creada por el guionista y productor Rod Serling, que tambi√©n hizo las funciones de narrador en cada entrega.

La serie original duró cinco temporadas, entre 1959 y 1964.

Hasta ahora se habían hecho dos remakes: uno de 1985 a 1989 en CBS y otro de 2002 a 2003 que dio la televisión por cable UPN.

URL CORTA: http://rbb.cl/iq8r
Tendencias Ahora