Hace algunas semanas Netflix estrenó su primera película original de navidad, la que no ha pasado desapercibida para sus usuarios.

Hablamos de A Christmas Prince (Un príncipe de Navidad),una cinta cursi y cliché que ha despertado amor y odio entre los espectadores.

La película cuenta la historia de una sencilla periodista asignada a escribir un reportaje sobre un joven y guapo príncipe con reputación de playboy, que está a punto de convertirse en rey.

Al llegar al Palacio se hace pasar por la maestra de la hermana del príncipe para poder acercarse a él y encontrar material para su artículo, sin embargo, a medida que pasan tiempo junto, descubre que el hombre no es tan superficial como ella creía y termina enamorándose de él.

Netflix
Netflix

La producción dirigida por Alex Zamm cuenta con la actuación de Rose McIver, Ben Lamb, Alice Krige y Honor Kneafsey, quienes dan vida a una trama que fusionó todos los clichés de comedias románticas con películas de navidad, creando un filme lleno de descuidos y cursilería que terminaron por conquistar al público.

A través de redes sociales es posible encontrar una infinidad de simpáticos comentarios y acotaciones sobre la película que hace aún más divertida la experiencia de verla.

“El momento en que quise tirar mi teléfono contra la pared”

“#AChristmasPrince es oficialmente la peor película que se haya hecho y les pido a todos que la vean INMEDIATAMENTE”

“No puedo creer que #AChristmasPrince sea una película real en 2017”

“Esa película es una basura.

Y me encantó cada segundo.

#AChristmasPrince”

“Ver #AChristmasPrince fue como dar un abrazo cálido. Sabías exactamente lo que venía, y que todo iba a estar bien. Gracias, @Netflix”

Y sin más preámbulos… puedes revisar aquí el tráiler de A Christmas Prince