elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


El detalle histórico de Titanic que pasó desapercibido por 20 años

Paramount Pictures | 20th Century Fox
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Han pasado 20 años desde el estreno de Titanic, sin embargo, aún siguen apareciendo detalles desconocidos de la película que ganó 11 premios Óscar.

El último de ellos fue un detalle histórico que muy pocos han notado, a excepción de algunos fans realmente obsesionados con la película protagonizada por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio.

Según consigna el portal de contenidos virales BuzzFedd, el detalle se puede apreciar en la última escena de la película, luego que Rose muere siendo anciana, y regresa al barco donde conoció al amor de su vida.

Allí no sólo la esperan todos los pasajeros que iban a bordo del transatlántico, sino que también su amado Jack (DiCaprio), quien está de espaldas mirando un reloj.

Paramount Pictures | 20th Century Fox
Paramount Pictures | 20th Century Fox

Lo curioso de la escena es la hora que marcaba el reloj. Si se hace un acercamiento a dicho momento (muy, muy de cerca) se puede apreciar que dice 02:20 horas, que es exactamente la hora en que el Titanic se hundió en las profundidades del océano Atlántico el 15 de abril de 1912.

Paramount Pictures | 20th Century Fox
Paramount Pictures | 20th Century Fox

¿Te habías dado cuenta?

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados