Por estos días, las cintas de superhéroes Thor: Ragnarok de Marvel y La Liga de la Justicia (Justice League) de DC Comics, comparten cartelera en los cines del mundo, aunque la primera fue estrenada unas semanas antes.

Mientras los fans más acérrimos de estas películas se abanderan con uno de estos universos basados en los cómics y enfrascan en discusiones eternas en las redes sociales; el director de Thor, Taika Waititi, decidió ponerle una cuota de humor al debate.

El cineasta neozelandés hizo ver un detalle en uno de los póster de La Liga de la Justicia, como si fuera una especie de “mensaje subliminal”. En el afiche, según Waititi, se forma la palabra “Thor”.

“Quiero decir, no sé qué otra cosa comentar de esto más que… ¿gracias?”, escribió junto a la imagen del supuesto detalle. Y en los hashtag puso palabras como “apoyo mutuo” y “amor subliminal”.

Recordemos que si bien la película “Liga de la Justicia” quedó en la cima de la taquilla norteamericana tras su estremo, su recaudación decepcionó en gran medida durante su primer fin de semana, según las cifras finales divulgadas este lunes por la empresa especializada Exhibitor Relations.

La historia de la esperada alianza de superhéroes formada por Batman (Ben Affleck), la Mujer Maravilla (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fischer) y Flash (Ezra Miller) recaudó 93,8 millones de dólares entre el viernes y el domingo, un mal resultado para una producción que costó 250 millones de dólares, según estimaciones de la prensa especializada.