TV y Espectáculo


Philip Wiegratzen: así luce hoy August Gloop de "Charlie y la Fábrica de Chocolate"

Warner Bros | IMDB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El primer niño en encontrar un boleto de oro en “Charlie y la Fábrica de Chocolate” (2005) fue August Gloop, niño interpretado por el actor alemán Philip Wiegratzen (24) en la película de Tim Burton.

En su personaje era un obeso niño colorín, muy glotón, que además es el primero en encontrar un boleto de oro.

Durante su visita a la fábrica, Gloop cae al río de chocolate por estar bebiendo de él y queda completamente cubierto de la bebida color marrón.

¿Qué fue de él?

Desde esa exitosa producción, el actor ha continuado trabajando en el mundo del cine, pero en proyectos relacionados con su país de origen, como es el caso de la película “Die Wilden Hühner”, en español, Las gallinas
locas
.

Cuando Wiegratzen hizo el casting para la película, protagonizada por Johnny Depp, no llamó la atención, pero uno de los directores lo promocionó para hacer el papel de Augustus.

El alemán perseveró hasta que finalmente fue el escogido para el rol y además hizo sus propias escenas de peligro, donde debía caer al pozo de chocolate, según el portal Fandom.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados