Este miércoles se dio a conocer un teaser de Deadpool 2, cinta que continuará con las andanzas de uno de los personajes más particulares de Marvel.

En este adelanto podemos ver al divertido antihéroe usando una camisa, jeans y una peluca estilo afro, en una clara parodia al artista norteamericano Bob Ross, quien en los años 80 animaba un programa educativo en el que hacía pinturas al óleo.

A medida que va desarrollando su obra, el personaje de Ryan Reynolds muestra sus dotes artísticos. Eso, hasta que cerca del final aparecen algunas imágenes que los fanáticos podrán ver en esta esperada secuela.

Cuando la imagen regresa al cuadro, se muestra el resultado final de Deadpool, que no es otra cosa que el póster oficial en el que aparecen los protagonistas sentados en torno a una mesa.

Deadpool 2 está siendo dirigida por David Leitch y será estrenada el 1 de junio de 2018. Contará con la presencia de Cable, el que será interpretado por Josh Brolin, mientras que el guión fue escrito por Rhett Reese y Paul Wernick (“Zombieland”).

La primera entrega fue muy bien recibida no sólo por la crítica sino que también por la taquilla, recaudando más de 780 millones de dólares a nivel mundial.

A continuación te dejamos con el adelanto subtitulado.