El 27 de octubre se estrenó la segunda temporada de Stranger Things, la serie que durante el último año se convirtió en la gran sensación de Netflix.

A casi tres semanas del debut de esta nueva saga, los fanáticos no sólo se han mostrado bastante entusiastas con lo que han visto, sino que además se han dado el tiempo para descubrir algunos detalles que, para la mayoría, han pasado desapercibidos.

Puntualmente, nos referimos a un error que aparece en el minuto 15 del primer episodio de esta segunda temporada, en el que se muestra a los niños protagonistas en una sala de clases.

Al fondo del salón se aprecia una tabla periódica, la que sin embargo contiene un descuido. Esto, ya que si bien la serie está ambientada en 1984, el póster incluye elementos que fueron descubiertos -al menos- 10 años después.

Stranger Things | Netflix
Stranger Things | Netflix

Se trata del Darmstadtio (Ds), Roentgenio (Rg), Copernicio (Cn), Ununtrio (Uut), Flerovio (Fl), Unumpentio (Uup), Livermorio (Lv), Ununseptio (Uus) y Ununoctio (Uuo).

Esta pequeña falla fue detectada por el usuario Dakmannella del foro Reddit, según recoge el sitio Comic Book, y aunque evidentemente no tiene mayor impacto en la historia, nunca está de más revisar este tipo de curiosidades.