En un reciente video compartido en su cuenta de Instagram, el actor norteamericano Jack Black acusó a Chris Hemsworth y al cineasta Taika Waititi de plagiarlo en su nueva película Thor: Ragnarok.

Según dejó entrever el comediante en la publicación, no le cayó muy bien que en esta cinta usaran la canción ‘Immigrant Song’ de Led Zeppelin en una de esas escenas, tema que precisamente fue interpretado por Black en Escuela de Rock.

Bajo un evidente tono de broma, el también músico desafió al protagonista y director de la nueva entrega de Thor a un Battle of Jams (Batalla de bandas) para poner fin el conflicto, en una publicación que acompañó con el hashtag #SchoolOfRagnarok.

This is a challenge! #SchoolOfRagnarok @chrishemsworth @taikawaititi

A post shared by Jack Black (@jackblack) on

Y fue cuestión de tiempo para que uno de los aludidos se pronunciara al respecto. A través de la misma red social, Hemsworth dio a conocer sus descargos.

“Oh, me atrapaste, soy culpable de los cargos. Te robamos la canción ‘Inmigrant Song’ a ti, porque tu también la robaste”, comenzó señalando la estrella de cine.

“Como Oscar Wilde dijo una vez, ‘el talentoso toma prestado y el genio roba’, y tú eres culpable del mismo crimen”, complementó.

Finalmente, y siempre manteniendo su buen humor, Hemsworth aceptó el reto, aún cuando reconoció no saber qué significa “Jam”. En el idioma inglés, esta palabra puede referirse a otros términos como “mermelada”.

¿Llegaremos a ver un desafío entre ambos actores? Todo indica que si…

in response to @jackblack #schoolofragnarock #jam @taikawaititi @marvel #thorragnarok

A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on