Hace algunos días una modelo de 27 años fue duramente criticada luego de un inapropiado mensaje que publicó en su cuenta de Instagram para el joven actor de Stranger Things, Finn Wolfhard (14), donde le insinuaba que la “llamara dentro de cuatro años”.

Ali Michael debió disculparse por la publicación, ya que rápidamente comenzó a recibir criticas de parte de sus seguidores, quienes describieron su mensaje como “asqueroso”, “abusivo” e “inapropiado”.

El niño, que se hizo conocido gracias a su personaje Mike Wheeler en la popular serie de Netflix, fue consultado sobre el post de Ali Michael, describiéndolo como “asqueroso” y que había sido “una locura”.

Respecto a las disculpas que ofreció la modelo, Wolfhard afirmó: “Está bien que se disculpe. Es extraño, pero… quiero decir, no sé. Está bien”, consignó el sitio de entretenimiento NME.

En sus disculpas Michael afirmó que nunca fue su intención (ni lo ha sido alguna vez) sexualizar a un menor de ninguna manera o forma. “A quienes ofendí, me disculpo por una publicación hecha a toda prisa y sin sensibilidad, particularmente teniendo en cuenta el paisaje de la cultura actual”, agregó.

Mientras tanto, la actriz de Stranger Things, Shannon Purser (Barbara Holland), defendió a Wolfhard luego de que el actor fuera criticado en línea por no saludar a los fanáticos fuera de su hotel. La protagonista de Game Of Thrones, Sophie Turner, también salió en defensa de la joven estrella.