Los protagonistas de la recientemente estrenada ‘Thor: Ragnarok’, sorprendieron a los espectadores de una función de dicha película en un cine de Los Ángeles, California, con una cómica presentación.

Los asistentes de la sala creían que verían un versión normal de la cinta, sin embargo a los pocos minutos la proyección fue interrumpida por el conductor de televisión James Corden.

Mientras el británico hablaba al público, un grupo de tramoyas comenzaron a preparar un escenario de bajo presupuesto en la tarima, ante el desconcierto de todos.

De pronto, uno a uno comenzaron a aparecer en escena los propios actores de Thor para interpretar una versión resumida del filme.

Captura | Youtube
Captura | Youtube

Chris Hemsworth, Cate Blanchett, Tom Hiddleston, Tessa Thompson, Mark Ruffalo y Jeff Goldblum irrumpieron en escena con divertidas intervenciones, todo bajo la atenta mirada de los espectadores.

El acto se enmarcó dentro de la participación de los intérpretes en The Late Late Show with James Corden, programa conducido precisamente por Corden, quien señaló en tono de broma que se trataba de una película bajo el formato 4D.

Dentro de los momentos más destacados podemos ver a Hemsworth utilizando un Mjolnir sumamente débil, a Ruffalo usando los guantes de Hulk en las manos equivocadas y a Goldblum comiendo palomitas de maíz desde los asientos.

A continuación te dejamos con el divertido sketch protagonizado por el elenco de Thor. El video está en inglés y sin subtítulos.