TV y Espectáculo


Policía de Stranger Things muestra su parecido con actores de la serie en su juventud

Netflix
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En los últimos días, el actor David Harbour (42), Jim Hooper en Stranger Things, se ha encargado de entretener a todos los fans de la serie que quedaron con ganas de ver más a través de su cuenta de Intagram.

El policía en la exitosa producción de Netflix publicó algunas fotos retroactivas de él junto a uno de los jóvenes actores de Stranger Things, volviendo locos a los fanáticos, quienes se dieron cuenta inmediatamente del gran parecido entre ambos.

En la primera imagen que compartió aparece un joven David Harbour con Joe Keery (de 25, Steve Harrington en la serie) junto al texto: “Mi instagram inmediatamente será nada más que esto. Dejen de seguirme por favor”, logrando más de 143 mil “me gusta”.

Una publicación compartida de David Harbour (@dkharbour) el

Aunque muchos están convencidos de que los reboots y la nostalgia están muertos, la estrella de la serie inspirada en los ’80s quiso demostrar que hay cosas que nunca pasan de moda, según consigna el sitio de variedades, Bustle.

Los fans lo conocen como la valiente figura paterna y jefe de la policía, pero pronto se dieron cuenta de que una vez también fue un soñador adolescente de los ’80 con un frondoso e incontrolable cabello.

El parecido es evidente y Harbour provocó a quienes dudan del poder de la nostalgia, bromeando sobre la idea de que todo lo pasado fue mejor y que las mujeres se estaban volviendo locas con su foto y nadie duda de la gloria de un buen recuerdo pasado.

Una publicación compartida de David Harbour (@dkharbour) el

Pero Harbour no se detuvo allí. Continuó burlándose de internet y escribió: “Espero que esto te enseñe a no alentarme, Internet”. Junto a otra foto de él, Keery, y un joven Patrick Swayze.

Un fan escribió: “Ustedes son tan increíbles, les encanta el programa, todo es perfecto, incluso el cabello de Steve”.

Por ahora, los fanáticos están exigiendo respuestas y pruebas de sangre sobre el asombroso parecido de Harbour y Keery. Y aunque es posible que nunca se proporcionen hechos y respuestas concretas, pueden fantasear sobre lo que podría ser mientras tanto.

Una publicación compartida de David Harbour (@dkharbour) el

Un admirador descubrió otra foto de un apuesto joven Harbour y la combinó con una foto de su contraparte en pantalla Winona Ryder (Joyce).

Otros parecidos que Harbour exhibió fueron con el niño que interpreta a Will Byers, ‎Noah Schnapp, y él cuando era pequeño.

Una publicación compartida de David Harbour (@dkharbour) el

Se rió de una foto donde aparece maquillado como mujer y su “parecido” a Natalia Dyer o Nancy Wheeler en Stranger Things.

Una publicación compartida de David Harbour (@dkharbour) el

Tampoco se salvó Gaten Matarazzo, quien tiene el rol de Dustin.

Una publicación compartida de David Harbour (@dkharbour) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados