TV y Espectáculo


Así fue la audición del nuevo "villano humano" de Stranger Things

guantanamocle | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dacre Montgomery (22) es el nuevo actor que se integró a la segunda temporada de Stranger Things.

De origen australiano, el joven interpreta a un “estiloso” villano llamado “Billy Hargrove”, hermanastro de “Max”, la nueva amiga de los niños protagonistas.

Aunque la serie Stranger Things fue la que lo lanzó definitivamente a la fama, Montgomery se hizo conocido con su personaje “Jason” en la nueva versión de los Power Rangers.

La película incluso le valió una nominación como Mejor Actor de Ciencia Ficción en los Teen Choice Awards 2017, realizados en agosto, pero el premio recayó en Chris Pratt por Guardianes de la Galaxia 2.

En este nuevo personaje, “Billy” es un joven preocupado por sus músculos y apariencia. Le encanta “robar” las novias a otros chicos y recurre rápidamente a la violencia en cualquier situación.

Recientemente, la Revista norteamericana GQ publicó el video donde muestra la audición de Montgomery, que le permitió obtener el rol de “Billy” en la serie de Netflix, y que mostramos a continuación:

Una publicación compartida de jd (@jasmine.dursun) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados