TV y Espectáculo


Revelan el obvio (y sencillo) nombre oficial del spin-off de Han Solo

Harrison Ford como Han Solo en la trilogía original de “Star Wars”.
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bastante expectación hay en torno al próximo spin-off de Star Wars que Disney y LucasFilm están preparando, el que estará basado en Han Solo.

Es en medio de esta espera que el director, Ron Howard, ha sorprendido a todos revelando el nombre que tendrá esta película: Solo: A Star Wars Story.

A través de una publicación en Twitter, el cineasta confirmó además que la producción del filme acaba de finalizar.

Recordemos que hace algunas semanas, Howard informó que el actor Paul Bettany (“The Vision” en “Avengers”) se sumaba al elenco de la cinta.

De acuerdo a trascendidos, Bettany llegó para hacerse cargo del personaje que antes fue de Michael K. Williams, quien dejó la producción días después de la llegada de Howard a la dirección.

Solo: A Star Wars Story se estrenará el 25 de mayo de 2018 y contará con las actuaciones de Alden Ehrenreich (como Han Solo), Doland Glover (como Lando Calrissian) y Emilia Clarke.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados