¿Te acuerdas de la divertida y simpática Sabrina, la bruja adolescente? Regresará a la televisión con un pequeño giro en su trama. La serie ya no será una comedia, sino que será un programa de misterios producido por CW y Warner Bros.

Según consigna la revista de espectáculos Variety, la serie se basará en los comics Chilling Adventures of Sabrina (“Las escalofriantes aventuras de Sabrina”), los cuales reimagina la historia de la joven bruja, quien lucha contra su naturaleza mágica y contra seres demoníacos que amenazan su vida.

La publicación también afirma que el nuevo programa irá en la tónica de cintas de horror como “Rosemary’s Baby” y “The Exorcist” . De obtener el visto bueno, la producción acompañara a Riverdale, que a su vez, también dio un giro a los comics de Archie.

Recordemos que en los años 90, el personaje fue interpretado por Melissa Joan Hart, quien estuvo a cargo del rol durante siete temporadas.

Sabrina, la bruja adolescente contaba la historia de una joven de 16 años quien se entera que es mitad mortal mitad bruja. Debido a esto, debe vivir junto a sus tías que también son brujas, y quienes la guían y le enseñan sobre magia.

The CW
The CW

rs_658x1024-170920100205-634-sabrina-comic-2

Archie Comics
Archie Comics