Primero fue el turno de Marcelo Alonso y Belén Soto, mientras que en esta ocasión le tocó a Mane Swett demostrar su talento en el canto interpretando la canción “Todos los días”, junto al cantante nacional Pedropiedra.

La actuación forma parte de “Weno el cover”, una de las iniciativas de TVN para promover su nueva apuesta vespertina “Wena Profe” que debuta este lunes 25 de septiembre a las 20:00 horas.

La actriz estaba muy nerviosa. Confesó que no le era fácil cantar y que ensayó mucho la letra. Tras dos días de ensayo, dos días más de grabación, los consejos de Pedropiedra y de Sergio Ruíz de Gamboa, su coach vocal, Mane consiguió una sorpresiva interpretación.

En el resultado final, además podemos verla bailando en una psicodélica coreografía junto a Pedropiedra.

TVN
TVN

En “Wena Profe” Mane Swett interpreta a Bárbara Fernández, la profesora de matemáticas y nueva directora del colegio Bristol School. Ella es una convencida que con disciplina y reglas puede hacer de los alumnos los mejores del país.

Eso sí, no será un camino fácil. Su desafío es mayor ya que su hijo Diego (Francisco Dañobeitia) está en cuarto medio en el colegio donde es el más rebelde, mientras ella intenta ser una buena madre y directora a la vez.

Todo se le complica aún más cuando llega Javier (Marcelo Alonso), el nuevo profesor de música. Un tipo que se cree rockero y a quien no le gustan las reglas. Él va a sacar un lado de ella que hasta ese momento desconocía y la pondrá en jaque con Rodrigo (Nestor Cantillana), el jefe de UTP y su eterno pretendiente en el Bristol School.

A continuación te dejamos con el video de su interpretación junto a Pedropiedra.