El actor de Game of Thrones que interpreta a Bran Stark, Isaac Hempstead-Wright (18), se inscribió en la Universidad Birmingham para estudiar matemáticas.

Según otros estudiantes, la estrella juvenil ha sido vista alrededor del campus para la Semana de los Freshers, una especie de semana “mechona” que se realiza para los novatos de las universidades en Inglaterra.

Según el sitio web de los estudiantes The Tab, el actor ha sido avistado por el campus en múltiples ocasiones y su nombre aparece en el directorio de correos electrónicos interno de la universidad, consignó el periódico Birmingham Mail.

A post shared by @house_lannister on

En declaraciones al mismo sitio, un empleado de Joe’s, bar favorito del estudiante, afirmó que Hempstead-Wright estaba en ese lugar durante la hora de almuerzo esta semana.

“Lo vi pasar un par de veces y atendí a dos clientes que se sentaron cerca de él. Estaba junto a otras personas”, dijo el hombre, llamado Harry Mackenzie.

Hasan Ayub, un estudiante de segundo año de Economía, afirmó que Hempstead-Wright estaba participando en una feria de deportes en la tarde.

Mientras que en redes sociales muchos estudiantes también reconocen que se toparon con él en las dependencias de la universidad.

“Nunca pensé que encontraría a Bran Stark en Bham”, escribió un usuario de Twitter. “Mi hermana va a la universidad con Bran Stark, se cruzó ayer en la noche con él!” añadió otro.

“Acabo de descubrir que Bran Stark está en mi universidad, es mi compañero de curso y estaba en mi salón”, dijo una fan que se declaró muy emocionada.