TV y Espectáculo


Tras 26 años: Linda Hamilton regresará a la saga Terminator como una veterana Sarah Connor

Linda Hamilton | IMDB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Linda Hamilton resgresará a la saga de Terminator tras 26 años de haber encarnado a la célebre heroína Sarah Connor en las primeras dos películas: Terminator y Terminator 2: el juicio final.

Skydance y estudio Paramount preparan lo que sería una nueva trilogía, en la que Hamilton se reencontrará con Arnold Schwarzenegger, nuevamente protagonista, y James Cameron como productor.

El anuncio fue hecho por el cineasta quien afirmó “el personaje de Linda significó mucho para el género femenino y para las estrellas de acción de entonces, pero ahora, el hecho de que regrese una mujer de su edad como una guerrera veterana, va a mandar un mensaje importante”, explicó.

A post shared by PE✪PLETALK.RU (@peopletalkru) on

“Hay actores de 50 o 60 años matando a los malos”, recalcó el canadiense, “pero no hay actrices de ese estilo en el cine”.

Sobre la película

El director Tim Miller (Deadpool) será el encargado de esta nueva continuación, que contará con Cameron involucrado por primera vez desde Terminator 2: Judgment Day (1991). Además de productor, ha creado la historia sobre la que se hará el guión.

El objetivo es lanzar una nueva trilogía, por eso contrataron a guionistas como David Goyer, Charles Eglee y Josh Friedman para aportar ideas. Hamilton y Cameron, quienes fueron matrimonio en la década del 90, no participaron en las películas de la saga, que fueron estrenadas en 2003, 2009 y 2015.

Si bien apenas se saben detalles sobre la historia, The Hollywood Reporter asegura que Cameron basó su idea en una continuación directa de los hechos acontecidos en Terminator 2: Judgment Day.

Finalmente, la cinta servirá para entregar la historia a una serie de personajes más jóvenes, reconoció Cameron. “Estamos empezando a buscar a una joven de unos 18 años para ser el centro de la nueva historia. Jugaremos con el tiempo. Habrá personajes del futuro y del presente. Sobre todo habrá nuevos, pero Arnold y Linda estarán ahí para guiarlos”, finalizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados