Hace unos días se dio a conocer la primera imagen del actor estadounidense de origen egipcio Rami Malek, quien interpretará al legendario vocalista de Queen, Freddie Mercury, en una película biográfica de la banda.

Bajo la dirección de Bryan Singer, la cinta titulada “Bohemian Rhapsody” contará la historia del grupo inglés y la leyenda del rock de los años 70 y 80 será intepretado por el actor conocido por su rol en la serie Mr. Robot.

En una entrevista con la Entertainment Weekly, Malek afirmó que “cuando eres capaz de abrir tus ojos y ver a una persona diferente mirándote en el espejo, es un momento muy positivo”.

La película contará la historia de Queen desde su fundación hasta el concierto para recaudar fondos en beneficio de los países de África Oriental, en concreto Etiopía y Somalia en 1985, sólo seis años antes de la muerte de Mercury como causa de una bronconeumonía complicada por el SIDA.

Y ahora se han difundido nuevas imágenes en las que se puede apreciar mejor la caracterización del protagonista.

Just Jared
Just Jared
Just Jared
Just Jared
Just Jared
Just Jared

Respecto a la voz del cantante, una de las más icónicas de todos los tiempos, la cinta usará la voz de Mercury y también la de Malik, ya que imitarla no es nada fácil. “Vamos a usar a Freddie todo lo que podamos y a mí mismo todo lo que podamos”, afirmó el joven actor.

Singer, por su parte, ha reconodido que Bohemian Rhapsody no es “un ‘biopic’ tradicional” y que hay que verlo como un homenaje a la música. “No solo contará la parte oscura de la historia de Freddie, pero dicho eso, también será un homenaje. Trata sobre la colaboración. Es una celebración”, concluyó.