En 1985 se estrenó la película Los Goonies que contaba las aventuras de los amigos de un pequeño pueblo que se lanzaban en la búsqueda del tesoro del pirata “Willy el Tuerto”, transformándose en un clásico del cine.

32 años más tarde, los protagonistas de esta historia de Steven Spielberg -que inspiró series actuales como Stranger Things- se reencontraron y compartieron la reunión en la cuenta de Instagram de Corey Feldman.

El actor que interpretaba a “Bocazas” en la película escribió “¡Cena Goonie Acá estoy anoche con el reparto de la película del ’85”, escribió en la imagen, consignó el sitio argentino de noticias TN.

Junto a él se encuentran Sean Astin (Mickey) y Jonathan Ke Quan (Data). Además, uno de los hashtags entusiasmó a los fans sobre una posible secuela: #neversaydie (nunca digas muerto), llenando su cuenta de comentarios felices y con más de 4 mil “me gusta”.

Los actores se ven celebrando los treinta y dos años que se cumplieron desde el estreno de Los Goonies muy felices y como si fueran amigos de toda la vida. ¿Será que habrá una segunda parte de la película?

Una publicación compartida por Corey Feldman (@cdogg22) el